Recursos Educativos descargables

Diplomas para imprimir, condecoraciones para estudiantes, calendarios y planeadores, manualidades, entre otros

 

Encuentra en esta sección formatos para imprimir que facilitarán tu labor educativa. Podrás descargar diplomas imprimibles, reconocimientos y condecoraciones para los estudiantes, que sin duda motivarán su proceso de aprendizaje. Pero también para facilitar tu organización del tiempo, podrás descargar planeadores, y cronogramas mensuales y semanales. Además, plantillas para desarrollar manualidades que ayudarán a la formación de los niños.

Diplomas descargables imprimibles

Estimula a los estudiantes a través de estos diplomas que serán un reconocimiento al buen desempeño que tienen los niños en áreas específicas.

Condecoraciones

Motiva a tus estudiantes con stickers y condecoraciones, que permitirán que ellos encuentren incentivos por su buen trabajo en el salón de clase.

Calendarios y planeadores

Un buen trabajo parte de una buena organización. A través de estos calendarios y planeadores podrás planificar todas tus actividades pedagógicas.

Plantillas para manualidades

Descarga estas plantillas y ofrece herramientas educativas y pedagógicas que ayudarán al desarrollo de habilidades en los niños.

Identificadores

Estos stickers o pegatinas serán de mucha utilidad para los primeros días de clases o eventos especiales.

 

Actividades para colorear

El color hacer parte del día a día de los más pequeños y estimula su creatividad. Descarga estas actividades para colorear.

 

Síguenos en redes sociales

Únete a la comunidad de Educación Norma y encuentra ayuda para profesores de primaria, preescolar y arte, además de actividades para clase, material de ayuda y herramientas para el profesor.


Back to top